sábado, 30 de julio de 2016

ES DESIGNADA MELISSA LIZÁRRAGA COMO MISS SINALOA 2016

La modelo culiacanense será coronada el 6 de agosto, en el MIA



Es designada Melissa Lizárraga como Miss Sinaloa 2016

Melissa Lizárraga es egresada de negocios internacionales.
Debido a la premura del certamen nacional, el comité organizador estatal designó a Melissa Lizárraga como Miss Sinaloa 2016.

A través de un comunicado, Rosa María Ojeda Cuen, directora del concurso de belleza, explicó que al casting que realizó asistieron ocho chicas.

"Melissa era la de más experiencia en cuestión de certámenes de belleza, ya que este año no hay tiempo para preparación, la mayoría de los demás estados también lo están haciendo igual, y preferimos enfocarnos en una sola ya desde ahorita", comentó Rosa María.

"El nacional será para mediados de septiembre aproximadamente, no está aun confirmada la fecha. La presentación de Melissa ya con su corona será el 6 de agosto en el teatro MIA".

Melissa cuenta con años de experiencia en las pasarelas como modelo y en el 2015 participó en el certamen Nuestra Belleza Sinaloa, quedando como Suplente, desde entonces se prepara en el ámbito musical.


CERTÁMENES

Melissa Lizárraga quedó como Suplente en Nuestra Belleza Sinaloa 2015, y la corona de Miss Sinaloa 2016 será la primera que porte fuera del estado.


(NOROESTE/REDACCIÓN/30/07/2016 | 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario