sábado, 30 de julio de 2016

(VIDEO) PERSIGUEN Y BALEAN A HOMICIDAS, UNO MUERE Y DOS QUEDAN HERIDOS


Agentes municipales acordonaron el área. Foto: Especial para ZETA


Tres presuntos homicidas a bordo de un vehículo sedan fueron perseguidos por la Policía Municipal en la colonia 3 de Octubre la tarde de este viernes 29 de julio y tras un enfrentamiento armado, resultó muerto uno de ellos y dos más heridos.

De acuerdo con información proporcionada a ZETA, los tres hombres eran perseguidos por los grupos especiales de la Policía en el Distrito Los Pinos, ya que están involucrados en una ejecución.

Los dos detenidos fueron identificados con los apodos “El Pablito” y “El Nene” integrantes de la célula de “El Chapito”.

Alrededor de las 5:30 de la tarde inició la persecución. El automóvil color arena intentaba escapar de las patrullas de la Policía Municipal, sin embargo cuando los oficiales lo alcanzaron en el Cañón Palmeras, esquina con calle Lirio, los tripulantes decidieron abandonar el vehículo para escapar corriendo en diferentes direcciones.

Según los primeros reportes, uno de los delincuentes disparó en contra de los agentes municipales, por lo que fue abatido. Su cuerpo cayó a 15 metros del vehículo donde viajaba. 



Uno de los homicidas identificados como integrantes de la célula de “El Chapito”, resultó muerto.Foto: Especial para ZETA

Otro de los perseguidos ingresó a una vivienda y tomó de rehén a una familia, pero tras verse rodeado por elementos de la Policía, desistió de la privación de libertad y fue detenido.

 La familia no resultó lesionada, pero fue atendida por una crisis nerviosa que sufrió.

 Información preliminar señala que el tercer involucrado en la persecución, fue localizado por la Policía Estatal y la Policía Municipal en los alrededores del sitio.

Los lesionados, ninguno de gravedad, fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Por el momento sigue el trabajo de elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).



(SEMANARIO ZETA/ Redacción ZETA/ Viernes, 29 julio, 2016 10:06 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario