sábado, 30 de julio de 2016

UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS ATAQUE ARMADO EN MALECÓN DE LA PAZ


Una balacera en la zona dorada del malecón de La Paz, dejó un muerto y un lesionado por disparo de arma de fuego, el evento fue reportado minutos antes de la una de la tarde de este viernes 29 de julio, cuando una persona armada llegó de manera intempestiva y disparó en contra de un joven que se encontraba comiendo en una de las mesas del Restaurante “El Bismarkcito”, ubicado en el corazón del malecón.

El primer reporte se trató de disparos de arma de fuego en uno de los restaurantes de la zona dorada, al llegar las unidades encontraron a la pareja de la victima atónica tras lo ocurrido, por lo que acordonaron de inmediato el sitio. Según testigos, escucharon al menos tres disparos de lo que parece ser una pistola. 


El hombre se encontraba en una de las mesas del restaurante. La balacera ocurrió en el restaurante ubicado en Paseo Álvaro Obregón entre Hidalgo y Constitución, en una de las sillas quedó el cuerpo del Carlos Alonso Martínez Pinto, de 27 años de edad, originario de esta ciudad capital, mientras que en una mesa contigua Karla del Carmen Cota Álvarez de 37 años de edad, quien resultó lesionada al parecer en pierna y costillas.

Al lugar llegaron  fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno, mientras que a los alrededores se montó un fuerte dispositivo de búsqueda para identificar al agresor, mientras turistas se acercaban al lugar de los hechos.

Se reporta una detención por el crimen. Horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la detención de una persona del sexo masculino en las calles Puebla y Héroes de Independencia.

Según información proporcionada a ZETA, en esta última dirección el presunto sicario fue detenido a bordo de la unidad en la que huyó del lugar de los hechos.


Las investigaciones continúan para dar con los responsables.


(SEMANARIO ZETA/ BCS ZETA /VIERNES, 29 JULIO, 2016 05:44 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario