sábado, 30 de julio de 2016

ARRASAN #CHAPONAILS EN CALIFORNIA

Entre sus diseños para decorar uñas figura la imagen del emblemático narcotraficante Joaquín Guzmán Loera



Alexias Nails es un salón en California que pone uñas con la imagen de “El Chapo”.

CALIFORNIA, EU (Sinembargo.MX)._ Alexias Nails es un salón en California, Estados Unidos, que ofrece el servicio de manicure. Además, entre sus diseños para decorar uñas figuran la imagen del emblemático narcotraficante Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”.

Basta buscar en Instagram o Twitter el hashtag #Chaponails (uñas del Chapo) para mirar un catálogo variado de imágenes del capo rodeado de diamantes y esmalte.

Las Chaponails también incluyen imágenes de la actriz Kate del Castillo caracterizada como “La Reina del Sur”  y frases de los mensajes de texto que ambos se enviaron, según reveló la prensa.

“Te cuidaré más que a mis ojos”, se lee en una de las uñas.
Los actores Kate del Castillo y Sean Penn se entrevistaron el 2 octubre de 2015 con “El Chapo”, de acuerdo con la revista Rolling Stone, cuando el capo mexicano, acusado de tráfico de drogas y homicidio, se encontraba prófugo.

“La reunión que el actor estadounidense hizo al narcotraficante permitió a las autoridades mexicanas ubicarlo en octubre y montar una operación en la que casi fue detenido”, dijo un funcionario federal a la agencia de noticias AP.

La polémica entrevista fue realizada en una comunidad del estado de Durango, en una zona serrana colindante con su natal Sinaloa, en el llamado Triángulo Dorado, donde se escondía “El Chapo”.

El primer intercambio de mensajes entre el narcotraficante y la actriz Kate del Castillo fue dado a conocer por Milenio.

Mientras arreglaban su primer encuentro, hablaron ya del actor de Hollywood Sean Penn.

El diario Milenio publicó conversaciones entre Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán. Los mensajes de texto fueron interceptados por el Gobierno mexicano hace más de tres meses. El intercambio de textos a tres manos fue a través del celular del abogado del capo mexicano Andrés Granados.

“Hola amiga, qué gusto saludarte, aunque sea por este medio. ¿Cómo has estado?”, le preguntó el capo.

“Te cuidare más que a mis ojos”, le dijo durante la conversación.
Ella contestó: “Me mueve demasiado que me digas que me cuidas, jamás nadie me ha cuidado, ¡gracias! ¡Y tengo libre el siguiente fin de semana!”

‘EL CHAPO’ EN LA MODA

La fama de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera se ha convertido en un ícono cultural que ahora también influye en la moda. Primero salieron a la venta las camisas inspiradas en la que usó el capo más famoso del mundo durante su entrevista con el actor Sean Penn.

Después se supo de la existencia de “El Chapito Guzmán” y “La Fuga”, las taquerías que más triunfan en Los Ángeles. Ahora, en California, se estableció Alexias Nails, el salón que hace diseños en uñas con la imagen del emblemático narcotraficante.


(NOROESTE/ SINEMBARGO.MX/ 30/07/2016 | 04:00 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario