sábado, 9 de julio de 2016

ARMADOS ASESINAN A 14 EN TAMAULIPAS; 11 SON MUJERES


Los ataques fueron en domicilios distintos


Archivo. Militares realizan recorrido de vigilancia. Foto/El Debate Ricardo Nevarez

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- 14 personas murieron tras un ataque a dos familias en Ciudad Victoria, Tamaulipas en hechos registrados la mañana de hoy. Lo anterior fue confirmado por el secretario General de Gobierno del Tamaulipas, Herminio Palacios. Los hechos se registraron en distintos punto de la capital del estado.

En el primer ataque, realizado a las 07:00 horas de la mañana, once personas perdieron la vida en la colonia López Mateos, entre estas víctimas se encuentran dos hombres adultos, nueve mujeres, cinco de ellas menores de edad.

En un segundo ataque que sucedió a las 07:45 horas, murieron tres personas más en la calle Revolución Verde. Hasta ese domicilio llegaron tres armados y asesinaron a un hombre y dos mujeres, cuatro integrantes más resultaron lesionados.

Herminio Garza dijo que, conforme a las primeras investigaciones que se han realizado sobre los hechos, los mismos son derivados de la disputa entre dos grupos rivales en Ciudad Victoria.

Garza Palacios aseguró que las fuerzas federales y estatales que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) están trabajando conjuntamente realizando sus investigaciones correspondientes para dar con los responsables.



(EL DEBATE/ REDACCION/ 09 DE JULIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario