martes, 21 de junio de 2016

SEGOB CONFIRMA REUNIÓN CON LA CNTE PARA ESTE MIÉRCOLES


El diálogo se dará en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación; se escucharán los planteamientos de la Coordinadora

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación informó que se reunirá este miércoles con integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

El diálogo será con la Comisión Nacional Única de Negociación del magisterio disidente en las instalaciones de la dependencia.

El gobierno de la República, a través de la Secretaría de Gobernación, reitera su disposición a dialogar, en el marco de sus atribuciones y con absoluto respeto a la ley, con integrantes de la SNTE-CNTE", detalló.

Mediante un comunicado se informó que la reunión se da con el objetivo de escuchar los planteamientos y razonamientos de la CNTE, y avanzar en la construcción de soluciones que permitan regresar la tranquilidad a las regiones del país que se han visto afectadas “por sus movilizaciones en fechas recientes”.

La reunión se llevará a cabo este miércoles 22 de junio, en las instalaciones de la Secretaría de Gobernación y será encabezada por el titular de la dependencia.


(EXCELSIOR/ REDACCIÓN/ FOTO: ARCHIVO21/06/2016 11:14)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario