martes, 21 de junio de 2016

CARTA A LA GOBERNADORA PAVLOVICH

Sra. gobernadora. La justicia no se mueve a capricho de promesas de campañas.

Presté atención a su video donde solicita la actuación de la PGR contra quienes según usted le hicieron daño a Sonora. Por principio de cuenta es usted la principal responsable de la situación que guarda el Estado.

Ese video no hace más que proyectar la crisis bajo la cual se encuentra su gobierno.

A escasas semanas de su primer informe, la parálisis gubernamental se circunscribe a los factores de Inseguridad, a la falta de liquidez, a la falta de capacidad en sus funcionarios y la desbocada carrera entre sus colaboradores frente a las elecciones del 18.

Le recuerdo que ante la falta de proyecto de gobierno usted en campaña, ganó adeptos y generó falsas expectativas en ellos al emprender una campaña negra sin precedentes en contra de la administración pasada.

Hoy, al no encontrar elementos constitutivos de delitos ,en virtud de que las defensas jurídicas de los ex funcionarios presentas su argumentos , no le queda más que recurrir a “papá gobierno” para que venga y le auxilie a satisfacer la sed de venganza que usted a inculcado en la ciudadanía.

Le recuerdo que representa usted el partido más represor, autoritario y corrupto de nuestro país.

Prueba de ello el desastroso resultado del PRI en las pasadas elecciones.

Como ciudadano le exijo que deje a las instancias judiciales trabajen por su cuenta y se ponga a ejecutar estrategias que regresen a Sonora la paz y desarrollo que merece.


(DOSSIER POLITICA/ Juan Pérez /2016-06-21)

No hay comentarios:

Publicar un comentario