domingo, 19 de junio de 2016

LAMENTABLE: JOVEN DE 19 AÑOS DECAPITA A SU ABUELA

El asesino también intentó descuartizarla con una motosierra pero su hermano lo impidió


La casa donde ocurrió el crimen. Zócalo

Acuña, Coah.- El municipio de Jiménez fue el lugar donde se consumó uno de los crímenes más espeluznantes, el cual se dio en el ejido Emiliano Zapata, cuando un joven le cortó la cabeza a su abuela con un hacha.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas de ayer en la localidad antes mencionada.

Según información de Zócalo, el joven padece de sus facultades mentales y tiene 19 años de edad y se desconoce realmente cuál fue la causa que lo llevó a cometer tal atrocidad con su abuela.

De acuerdo con los reportes policíacos, cuando Daniel Treviño Medina, un joven de 19 se dispuso a cometer el crimen, su hermano, Jesús Treviño, quien tiene 24 años intentó detenerlo, pero lo golpeó con el hacha a tal grado que se encuentra agonizando en un hospital.

Posteriormente, también quiso descuartizarla con una motosierra, pero fue ahí cuando su hermano logró impedir más daño a su abuela, quien ya estaba muerta por el hachazo que la decapitó.

La hoy occisa respondía en vida al nombre de Olivia de la Rosa, de 82 años de edad, quien tenía su domicilio cerca de un estadio de béisbol en el ejido Zapata, mismo donde ocurrió el homicidio.

Treviño Medina quedó detenido horas después, cuando lo localizaron en el interior de una cantina de San Carlos, Coahuila, a donde había huido.


(EL DEBATE/ Zulma Morales/ 19 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario