domingo, 19 de junio de 2016

CHILE APLASTA 7-0 A MÉXICO CON CUATRO GOLES DE VARGAS


El campeón Chile aplastó ayer sábado 7 goles a 0 a México y se clasificó a las semifinales de la Copa América en Estados Unidos, con una actuación descomunal del delantero Eduardo Vargas, autor de cuatro goles y propinar así la primer derrota de México bajo el mando del colombiano Juan Carlos Osorio.

El “Tri” firmó su peor resultado en contra en una Copa América, luego que superó la goleada de 0-4 que recibió por parte de Brasil en la Copa América Perú 2004.

Edson Puch abrió el marcador a los 16 minutos y lo cerró a los 87, Vargas selló un póquer (44, 52, 57 y 74) y Alexis Sánchez se sumó a la fiesta a los 49 en un Levi’s Stadium de Santa Clara, California, repleto con 70 mil 547 espectadores.

Con los cuatro goles del sábado, Vargas, que jugó preocupado por la salud de su madre que sufrió un preinfarto el jueves en Santiago, llegó a seis tantos y se convirtió en el lider de la tabla de goleadores del torneo.

El equipo de Juan Antonio Pizzi se medirá en semifinales a Colombia el próximo miércoles en Chicago.

Argentina, que goleó este sábado 4 a 1 a Venezuela, y Estados Unidos se disputarán el martes la otra plaza en la final en Houston, por lo que asoma en el horizonte una posible revancha de la final de la última Copa América entre la Roja y la Albiceleste.


(SEMANARIO ZETA/ DEPORTEZ ZETA/ DOMINGO, 19 JUNIO, 2016 05:57 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario