jueves, 16 de junio de 2016

HALLAN A MADRE E HIJA SIN VIDA EN CABORCA


Macabro hallazgo realiza una mujer que renta una cuartería en el Poblado Plutarco Elías Calles “La Y Griega”, donde fueron encontrados los cuerpos de una mujer y una menor de edad en avanzado estado de putrefacción, la mañana de este miércoles 15 de junio a las 08:30 horas.

Los fétidos olores que provenían del departamento, alertaron a la dueña del lugar, quien abrió el cuarto para descubrir la macabra escena donde estaban la joven mujer y la niña sin vida, quienes al parecer tenían más de 3 días de haber fallecido, por causas aún desconocidas.

Trasciende que la mujer llevaba en vida el nombre de María Guadalupe C. V., quien era originaria del Estado de Nayarit, mientras que la menor fallecida llevaba por nombre Kenia Esmeralda, de 2 años, originaria de Hermosillo.

Elementos de la Policía Municipal y Peritos de la PGJE se presentaron en el lugar, para tomar nota de lo ocurrido e iniciar las investigaciones, ordenando que los cuerpos fueran trasladados por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes y determinar las causas de su muerte.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/16 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario