jueves, 16 de junio de 2016

“ADRIÁN MIENTE”: CÉLIDA LÓPEZ



Padrecistas, aspirantes al PAN Sonora…

La legisladora expuso que “rechazamos las declaraciones de imposición, de amenazas. Le digo a Adrián (Espinoza) con mucho cariño que miente, no estamos obligando a ningún legislador, a ningún alcalde, a recibir línea de nadie. Yo no le debo mi trabajo y mi capital político a Damián Zepeda”…

Hermosillo, Sonora (DP).- La legisladora local Celida López Cárdenas, declina en sus aspiraciones a dirigir el Comité Directivo Estatal de su partido, se suma al equipo de David Secundino Galván Cazares a quien le coordinada la campaña; rechaza que haya una imposición de Damián Zepeda Vidales.

La representante popular por el Distrito Local II, con cabecera en Puerto Peñasco que había estado insistiendo en días anteriores que su partido debería tener en la dirigencia estatal a una mujer comentó que con Galván Cázares habrá un Comité Directivo Plural.

Sobre las denuncias que hizo Adrián Espinoza contra el Director de Registro Nacional de Miembros para que se abstenga a presionar a legisladores y presidentes municipales a que apoyen a David Secundino Galván Cázares, la legisladora respondió:

La legisladora expuso que “rechazamos las declaraciones de imposición, de amenazas. Le digo a Adrián (Espinoza) con mucho cariño que miente, no estamos obligando a ningún legislador, a ningún alcalde, a recibir línea de nadie. Yo no le debo mi trabajo y mi capital político a Damián Zepeda”.

La también ex funcionaria estatal, comentó que luego de reflexionar sobre su futuro político inmediato, sumar su capital político que por muchos meses ha venido trabajando, lo hace consciente de que está aportando al PAN una nueva etapa donde se requieren caras nuevas y sangre joven.

De los atributos que destacó Célida López Cárdenas sobre el perfil de Galván Cazares es que extraordinario conciliador y un generador de puentes de comunicación.

La legisladora por el Distrito II con cabecera en Puerto Peñasco rechazó las declaraciones en las que han coincidido tanto Adrián Espinoza y Ernesto Munro de  que no aceptan líneas nacionales y le apuestan a un voto libre de la militancia.

“Que sean lo suficientemente hombrecitos para salir a competir para ganar en las mismas condiciones que tiene David que tiene Ernesto y Adrián, aquí no hay imposiciones… el llamado es que sean responsables, libres somos todos los militantes, de manera libre vamos a decir, diputados, alcaldes, regidores funcionarios de ayuntamientos y el militante común”.

Calificó como mezquina esa visión de que viene del Comité Nacional un candidato con línea, impuesto.

Aseguró que los tres contendientes se van a partir el lomo en una competencia real, que hasta el momento no hay nada para nadie.


(DOSSIER POLÍTICO/ CÉSAR FRAIJO /2016-06-15)

No hay comentarios:

Publicar un comentario