jueves, 16 de junio de 2016

ACRIBILLAN A DOS EN VÍCAM


Rafaguean camioneta a las afueras de céntrica tienda de conveniencia del poblado étnico

Al área de urgencias del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) fueron trasladadas dos personas que la noche de ayer fueron atacadas con potentes ráfagas de “cuerno de chivo” a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada a un costado de la carretera Federal número 15, en el centro del poblado étnico de Vícam.

El violento episodio se registró poco antes de las 21:00 horas cuando los ocupantes de un pick up de la marca Ford, línea Lobo, colores blanco y naranja, arribaron al mencionado establecimiento.

En ese sitio cuando fueron interceptados por sujetos armados que se desplazaban a bordo de una camioneta, según versiones en el lugar, quienes se aproximaron inicialmente por el costado derecho de la unidad de sus víctimas.

En su recorrido los gatilleros dispararon contra el vehículo siniestrado en numerosas oportunidades con fusil de alto asalto AK-47, haciendo blanco en el pick up en por lo menos veinte ocasiones.

Tras el artero ataque, los responsables del suceso enfilaron por la rúa federal para darse a la fuga, mientras que el par de agredidos fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja de la Base en Vícam, quienes se encargaron de trasladarlos al nosocomio local, donde fueron atendidos por lesiones en sus extremidades inferiores.

En la escena, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)se encargó de asegurar más quince casquillos percutidos de arma larga, los cuales quedaron dispersos alrededor de la camioneta que posteriormente fue remolcada a los patios de un servicio de grúas en el Municipio de Bácum.

Acudieron al sitio elementos de las policías Estatal de Seguridad Pública (PESP), Estatal Investigadora (PEI), así como de la Policía Federal.







(DIARIO DEL YAQUI/ Francisco Romero/ 16 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario