jueves, 23 de junio de 2016

DESGARRADOR: EL DOMINGO SUPO QUE SERÍA PAPÁ Y LO ASESINARON

El joven de 31 años fue abordado por los delincuentes mientras se encontraba en su auto


Estaba feliz al enterarse que sería papá. Foto Facebook.

Argentina.- Después de haber recibido la noticia más feliz de su vida cuando su esposa le contara el pasado domingo 19 de junio que sería papá, Matías Terrón, de 31 años, jamás imagino que días más tarde encontraría la muerte.


Matías y su esposa se convertirían en padres. Foto Facebook.

Ayer, el joven fue víctima de unos delincuentes que se lo llevaron cautivo en su auto para robar su casa, y al intentar huir recibió un disparo que terminó con su felicidad, sus sueños y su vida.



Matías trabajaba en una agencia de publicidad. Foto Facebook.

Matías acudió a la casa de una joven que cuidaba de sus perros en Necochea, Argentina. Esta entró a su domicilio para buscar a los animales y al salir no encontró rastros de Terrón.
Sorprendida, llamó al padre de Matías, quien marcó a su hijo al celular a las 22:17 horas. La llamada fue atendida por un hombre que aseguraba era policía y le comentó que el joven había sido trasladado al hospital de Finochietto, pues había sufrido un accidente.


El occiso paso a la casa de la joven que cuidaba a sus perros. Foto Clarín.

Mientras tanto y con la finalidad de robar la casa, los asaltantes incendiaron el auto del secuestrado unas cuadras adelante de donde lo habían interceptado. De acuerdo con las declaraciones de la familia, basándose en el reporte de la Policía, asegura que Matías quiso evitar que los ladrones se dirigieran a su domicilio pues ahí se encontraba su esposa embarazada, por lo cual dirigió a los delincuentes a la casa de sus padres, que se encontraba vacía, pues ahí solo vivía su hermano que es doctor, pero que ese día se encontraba de guardia.

Después de entrar a la vivienda, Matías intentó escapar y recibió dos disparos por la espalda. Aun así, logró correr unos 30 metros y cayó en medio de la calle Luis María Campos.


Casa de los padres de Matías. Foto Clarín.

Mónica, una vecina, explicó que al escuchar los disparos salió a la calle y encontró al joven tirado en el piso pidiendo auxilio.
"Le hablábamos, pero se le iba la voz, hasta que perdió el conocimiento y murió", recordó la mujer. También comentó que la Policía lo trasladó al hospital Finocchieto pues la ambulancia nunca llegó.

El joven estaba por recibirse. Foto Facebook.

Matías estaba feliz pues el domingo, Día del Padre, recibió la noticia de que su esposa, Jessica Natalia Grasso, estaba embarazada. El joven trabajaba en una agencia de publicidad y le faltaba poco para recibirse.


El carro de la víctima fue incendiado por los delincuentes. Foto Clarín.

Después de la desgarradora noticia, la esposa de la víctima escribió un mensaje bastante conmovedor en su cuenta de Facebook:

"Hoy me arrebataron a mi fiel compañero de vida, a la persona más dulce y buena! Que amaba con el corazón.. Que puedo decir, recibimos los dos la mejor noticia y estabas tan feliz.. En una nube.. Todo tan especial.. Y hoy te sacan de mi vida!! Te amo y prometo q lo q dejaste lo voy a cuidar como a nadie!! Me diste todo lo mejor!! Y todo era especial!! Te amamos Bb, grimm, negrito y yo".


Matías evitó que los asaltantes fueran a su casa pues ahí estaba su esposa. Foto Facebook.

Franco, primo del occiso, exigió "que esto pare de una vez por todos y que se haga justicia".

"Se estaba por recibir de administrador de empresas y hacía poquito se había enterado que iba a ser papá", relató.

La Comisaría Cuarta de Avellaneda se encuentra a cargo de la investigación del caso, sin embargo, aún no se ha logrado la detención de los responsables.

Ante la desgracia vivida, familiares y vecinos de Terrón se reunieron frente a su casa para reclamar por la inseguridad que se sufre en los barrios de Crucecita y Quinta Galli.



Seguir
 Sebastián Domenech @domenech_news
LOS VECINOS DE SARANDÍ PIDEN JISTICIA POR EL CRIMEN DE MATÍAS
vía @enlamiraradio
14:57 - 23 jun 2016


(EL DEBATE/  Jocelyn Juárez/ 23 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario