miércoles, 22 de junio de 2016

ASEGURAN ARSENAL EN NOGALES


Autoridades incautaron dos armas largas, más de 700 cartuchos útiles, así como dos vehículos

Dos vehículos fueron asegurados, armas y cartuchos por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Durante los recorridos de vigilancia que se realizan en el Municipio fronterizo, se logró el decomiso de dos armas largas tipo fusil, 3 piezas de armas de fuego conocidas como “culatas” y más de 700 cartuchos de diversos calibres.

El decomiso se logró en calle Proceso Productivo y Competitividad de la colonia Nuevo Nogales a través de un operativo coordinado por el Ejército Mexicano y personal de la PESP, quienes aseguraron dos vehículos con reporte de robo.

Con las medidas de seguridad inspeccionaron el automóvil tipo vagoneta, Nissan, Juke de color gris que no contaba con placas de circulación, misma que resultó con reporte de robo desde el 24 de enero de éste año en el Estado de Arizona.

Mientras que el Ford, Econoline e350 super duty, modelo atrasado contaba con reporte de robo el 13 de junio del año en curso en Phoenix, Arizona.

De inmediato se procedió a los protocolos de seguridad de la materia decomisada, misma que quedó a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) donde se continuará con las averiguaciones correspondientes.


(DIARIO DEL YAQUI/ Redacción/ 22 DE JUNIO 22 DE JUNIO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario