domingo, 29 de mayo de 2016

SECUESTRAN AL FUTBOLISTA ALAN PULIDO EN TAMAULIPAS


El mundo futbolístico nacional se volcó en apoyo al jugador

CIUDAD DE MÉXICO.- El secuestro del futbolista Alan Pulido se convirtió en uno de los temas más comentados este domingo a nivel mundial.

Mientras medios internacionales como New York Times, L’Equipe o la BBC abordaron el tema, en Twitter el nombre del jugador se convirtió en la sexta tendencia global con más de 60 mil menciones por minuto.

En México, el tema encabezó las tendencias con 68 mil mensajes cada 60 segundos, mientras que en Monterrey igualmente lo hizo con 70 mil.

Si Chicharito Hernández citó con unas manos en forma de plegaria un mensaje de Gonzalo Pineda enviando un abrazo a la familia del jugador, el portero Guillermo Ochoa envió un mensaje similar.

“Mucha fuerza y solidaridad con la familia de @puliidooo #FuerzaPulido”, escribió el portero del Tri.

“Una pena lo sucedido con @puliidooo . Mis oraciones están con él y su familia en este difícil momento”, publicó el también portero de Selección, Jesús Corona.

El América expresó en Twitter su apoyo a la familia, tal como Pumas, Xolos, Atlas, Necaxa, León o Pachuca, entre otros personajes como Alfredo Talavera, Marco Fabián.

“Todas mis oraciones y apoyo para ti hermano @alan_pulido17 y a toda tu familia y seres queridos!... Lamentable noticia, esperemos que estés de vuelta con bien! #fuerzaPulido”, escribió Andrés Guardado en Instagram.­


(EL MAÑANA/ REDACCION/ 29/05/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario