domingo, 29 de mayo de 2016

MUERE POLICÍA CUANDO CUSTODIABA A LADRÓN QUE IBA A SER LINCHADO


Diario Cambio | Yehultepec, Pue.- Un policía murió al ser baleado frente a la comandancia cuando se encontraba custodiando a un delincuente que minutos antes había sido detenido.

Según versiones oficiales los hechos se presentaron aproximadamente a las 7 de la noche, cuando los elementos de seguridad detuvieron a un presunto delincuente el cual intentaba robarse una motocicleta

Posteriormente lo trasladaron a la comandancia donde se reunieron aproximadamente 30 personas, quienes se manifestaron y de pronto uno de ellos sacó un arma de fuego, disparándole al oficial

De inmediato los manifestantes se dispersaron por lo que fue imposible detener al agresor, quedando el policía tendido sobre la calle. Fue identificado con el nombre de Anastasio Poled Pérez, de 50 años de edad, originario de San Gabriel Tetzoyocan.

Minutos después el lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General de Tecamachalco donde desafortunadamente perdió la vida por los dos impactos recibidos.

Cabe mencionar que el detenido por el intento de robo de una motocicleta fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Tecamachalco, donde procederán las averiguaciones correspondientes.


(ZOCALO / AGENCIAS/ 29/05/2016 - 10:24 AM)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario