domingo, 29 de mayo de 2016

¿A QUIÉN BUSCA LA MARINA EN SAN IGNACIO?


Desde el pasado domingo, helicópteros han sobrevolado la zona serrana

San Ignacio, Sinaloa.- Desde el pasado domingo los operativos en el municipio de San Ignacio no han cesado.
Hoy arribaron al municipio tres helicópteros de La Marina y aterrizó en la cabecera municipal.

 Los habitantes no saben lo que pasa, pero temen de algún enfrentamiento. Informan que ven cómo pasan los camiones con militares y los sobrevuelos de los grandes helicópteros de La Marina.

Este viernes fue asesinado un hombre de Ajoya, quien acudió al río a pescar en compañía de su sobrino.

Fue identificado como Ernesto de la Cruz Acevedo y se encontraba con otros compañeros, de quienes aseguran aún no se sabe su paradero, pero sus familiares confían en que están escondidos entre el monte.

La mañana de este domingo, autoridades municipales acudieron a resguardar la zona donde localizaron el cuerpo de Ernesto.

A pesar de que se dio a conocer que al menos 20 familias salieron del poblado de La Caña, que dejaron sus hogares custodiadas por elementos del Ejército Mexicano, el alcalde Amado Loaiza Perales dijo tener pleno desconocimiento del caso.

El alcalde informó que ninguna familia se ha acercado al Ayuntamiento ni a las instalaciones del DIF a solicitar apoyos.

Mientras tanto, las familias de San Ignacio continúan con la incertidumbre, pues siguen los  operativos de la Sedena y Marina por tierra y aire a la zona serrana del municipio.


(EL DEBATE/ REDACCION/ 29/05/2016 - 13:40 HS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario