domingo, 29 de mayo de 2016

EL LUGAR DONDE SECUESTRARON A PULIDO OPERAN LOS ZETAS

Una fuente de la Procuraduría General del Estado indicaron que en la zona se encontraron algunas casas de seguridad, narcofosas el cual señalaron una 'madriguera de zetas'


Alan Pulido. Foto: Twitter

El futbolista Alan Pulido se encuentra desaparecido desde la madrugada de este domingo en ciudad Victoria, Tamaulipas y surgió el rumor de que se trate de un presunto secuestro.

De acuerdo con Proceso, el lugar donde fue plagiado Pulido operan 'Los Zetas', sin embargo una fuente de la Procuraduría General del Estado indicaron que se encontraron algunas casas de seguridad, narcofosas el cual señalaron una 'madriguera de zetas'.

Asimismo, los elementos de seguridad del ejército mexicano, policía federal, estatal y municipal como también personal de la PGR,  iniciaron con un gran operativo en el área para poder localizar al jugador mexicano.

Según con infomación de mediotiempo.com, Alan acudió a una fiesta en compañía de su novia, lugar en donde se encontraba desde las 19:00 horas del sábado y posteriormente cerca de la 23:30, cuando circulaba por un camino interejidal, fue interceptado por varias camionetas de donde descendieron varios desconocidos y se lo llevaron por la fuerza.


(EL DEBATE/REDACCION/ 29 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario