domingo, 29 de mayo de 2016

APOYAN FEDERALES BÚSQUEDA DE PULIDO


Confirma Tamaulipas operativo en el que participan fuerzas federales para dar con el paradero del futbolista secuestrado en Ciudad Victoria


Foto: Archivo

TAMPICO, MÉXICO.- El Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla Acosta, reconoció que hasta el momento se desconoce la ubicación del futbolista Alan Pulido y dijo que actualmente hay un operativo de búsqueda para encontrarlo.

"Se confirma la desaparición y no localización del futbolista Alan Pulido, quien anoche después de regresar de una fiesta que se celebraba en el norte de la ciudad, tenemos información de que fue interceptado por personas armadas y desde entonces se desconoce su paradero", dijo el funcionario estatal en una entrevista difundida en video por el Gobierno de Tamaulipas.

Desmintió rumores surgidos que señalaban que Pulido había sido encontrado, pues en redes sociales se hablaba del hallazgo de un cuerpo en Ciudad Victoria.

"No es verdad que haya aparecido de alguna forma el futbolista y por lo tanto tampoco tenemos conocimiento de que (los captores) hayan hablado o se hayan comunicado con la familia", afirmó.

Informó que el Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong instruyó para que las fueras federales intervengan.

"El Secretario de Gobernación instruyó también para que las fuerzas federales atiendan este asunto, para que nos apoyen en la búsqueda y localización de esta persona", afirmó Quintanilla, quien calificó el hecho como delicado y dijo que no pueden revelar detalles.

Agregó que el Gobernador Egidio Torre Cantú les pidió brindar atención a la familia del futbolista.

El funcionario estatal dijo que en cuanto tengan información más concreta la darán a conocer.

Pulido fue privado de su libertad anoche en Ciudad Victoria.

Las versiones señalan que el jugador recorría en su auto la Carretera Interejidal en compañía de su novia tras salir de una fiesta cuando fue interceptado por varios desconocidos que viajaban en al menos un vehículo.

Los hombres privaron de la libertad al futbolista y dejaron a su acompañante, quien habría reportado el hecho a las autoridades.


(EL MAÑANA/ El Norte | 29/05/2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario