domingo, 29 de mayo de 2016

MÁS CAMBIOS EN TELEVISA


Lolita Ayala, Brozo y Adela Micha salen del aire con sus espacios noticiosos

Siguen sorprendiendo los cambios que se avecinan para Televisa, pues luego de que se confirmara la salida de Joaquín López-Dóriga, fue sólo cuestión de tiempo para que se revelaran más detalles de la nueva imagen de la televisora, pero estas modificaciones a la programación arrastrarán a Lolita Ayala, Adela Micha y Brozo.

Así es, pues con Adela, desde el pasado mes de enero dimos a conocer que se iría de la televisora de San Ángel para estrenar noticiario matutino en otra empresa, Grupo Imagen.

Pero lo que no auguraban era la salida de otras dos figuras representativas de los noticiarios en Televisa. Pues así como le hizo López-Dóriga, en los próximos días, el conductor y periodista Víctor Trujillo ‘Brozo’, anunciará su salida del aire con su espacio ‘El Mañanero’.

Y para rematar, quien cerrará su ciclo en la pantalla chica será Lolita Ayala, quien en pasados meses ha enfrentado problemas de salud, pero que supo lidiar y retomó su noticiario. No obstante, ya le tenían preparada una sorpresa a su regreso, que sería hablar con ella para dar a conocer a su público la fecha en la que la verán por última vez.

Cabe recordar que los cambios surtirán efecto en agosto, pues de acuerdo a fuentes que han filtrado más detalles en la web, quieren que coincida con el regreso a clases del próximo ciclo escolar.


(DIARIO DEL YAQUI/ AGENCIAS/ 29 DE MAYO 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario