jueves, 14 de abril de 2016

VIDEO: A BALAZOS MINISTERIAL FRUSTRA ASALTO A FARMACIA


Hoy Estado | Edomex.- Dos sujetos que intentaban fraguar un asalto contra una Farmacia Guadalajara, localizada en la colonia Héroes de Tecámac, fueron repelidos a balazos por un cliente quien posteriormente se identificó como policía ministerial.

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad del negocio en donde dos empleados y el presunto agente eran replegados, al parecer a la parte trasera.

Cuando los trabajadores eran colocados de espaldas por uno de los delincuentes, el ministerial vestido con ropa de civil, sacó un arma y abrió fuego contra los maleantes quienes huyeron despavoridos.

De acuerdo con la versión de los empleados el agente ministerial solicitó el apoyo de una patrulla estatal que circulaba en ese momento por el lugar por lo que de inmediato iniciaron una persecución sobre la autopista México-Pachuca.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Oscar y Hugo de 28 y 26 años de edad, ambos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público quien se encargará de determinar su responsabilidad.


(ZOCALO/ AGENCIAS/ 14/04/2016 - 12:46 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario