viernes, 8 de abril de 2016

SON ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO DE BOCA DEL RIO


IDENTIFICAN REDES SOCIALES A ASALTANTES 

* Se detalló que quien ataca a la chica por atrás es Alain René Roldán Valerio, para arrebatarle sus pertenencias, después le pasan por encima la camioneta en una actitud criminal

La familia Estévez, con auxilio de las redes sociales, estableció que quienes asaltaron y arrollaron a la estudiante de identidad reservada K.M.E. son tres estudiantes del Instituto Tecnológico de Boca del Río.

Yuyi Estévez, madre de la chica agraviada, logró identificar junto con su hija a los asaltantes a través de imágenes difundidas en redes sociales, se trata de Javier Alejandro Sánchez García, Alain René Roldán Valerio, Josué Rojas y otro apodado El Cheché.

También que la camioneta Mitsubishi Outlander usada para cometer el atraco es propiedad de Alejandro Sánchez García.

Se detalló que quien ataca a la chica por atrás es Alain René Roldán Valerio, para arrebatarle sus pertenencias, después le pasan por encima la camioneta en una actitud criminal.

Así lo informó NOTIVER en su edición del domingo 3 de abril:

Una estudiante resultó lesionada durante un asalto que sufrió temprano en calles del Fraccionamiento Jardines de Mocambo, municipio de Boca del Río, donde tres desconocidos la sometieron para robarle celular y la cartera, pero posteriormente la atropellaron con una camioneta gris.

La jovencita de identidad reservada K.M.E. acudió a las 06:50 horas a una negociación de internet de la calle Saturno entre Progreso y Campeche, en el Fraccionamiento Jardines de Mocambo, para imprimir un boleto de ADO.

Pero al salir del internet La Cueva fue asaltada por tres desconocidos que la agredieron para despojarla de un celular Motorola color negro y su cartera en la que traía 100 pesos.

Cuando la chica se recuperó del forcejeo persiguió a los ladrones quienes ya habían subido a una camioneta color gris y, en un intento por recuperar todas sus pertenencias, la chica se lanzó hacia adentro de la unidad por la ventanilla, pero quedó con medio cuerpo afuera.

Y en ese momento el conductor hizo una maniobra en reversa y provocó que la chica saliera lanzada por los aires, cayendo al suelo y fue atropellada por los tripulantes de la camioneta, aplastándole las costillas con la llanta trasera.



Finalmente los hampones escaparon pero ya son buscados por la policía, en tanto la estudiante tuvo que viajar a la casa de sus padres, a Isla, donde habría sido atendida por un médico para curar las lesiones en las costillas.

La estudiante sufrió fractura de seis costillas y lesión en un pulmón.

(NOTIVER/ FEDERICO GARCÍA/ 08 Abril, 2016 01:50:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario