viernes, 8 de abril de 2016

LA MISTERIOSA MUERTE DEL HIJO DE UN ALCALDE


El hombre fue encontrado con su presunta pareja sentimental y uno de sus colaboradores


El alcalde y su hijo convivían de manera constante.

Monterrey, N.L.- El hijo del alcalde de Ciudad Frontera, Amador Moreno López, fue encontrado sin vida en compañía de una joven de 25 años y de uno de sus colaboradores en una habitación de un motel de Monterrey.

Édgar Fernando Moreno Liñán, de 25 años,fue presuntamente asesinado al igual que su supuesta novia de 25 años y uno de sus trabajadores, identificado como Jesús “El Chapa” Villarreal Ríos, de aproximadamente 35 años.

De acuerdo con las primeras investigaciones reveladas por la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León, el hijo del alcalde y las otras dos personas fallecieron por intoxicación por monóxido de carbono al dejar encendido el vehículo en el que llegaron al motel Casa Blanca Suites, ubicado en Bernardo Reyes, en la colonia Topo Chico.

La escena del crimen es bastante intrigante, el cuerpo del hombre fue encontrado en el interior de la habitación junto con el de la joven mujer, mientras que el colaborador de Moreno Liñán fue hallado sentado en el asiento del conductor de la camioneta en la que ingresaron al motel.

Los datos proporcionados por los trabajadores del motel revelaron que poco después de mediodía las víctimas ingresaron a bordo de una camioneta con placas de circulación FGX-3294, y fue hasta las 18:00 horas que reportaron el hallazgo cuando se disponían a avisar que el tiempo de uso de la habitación había terminado.

Al ver a los dos hombres y a la mujer inconscientes, los empleados solicitaron el auxilio de socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las tres personas.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, Villarreal Ríos quedó sin vida en el asiento del chofer de la camioneta.

En la habitación quedaron los cuerpos de una mujer de unos 20 años y el de Édgar Fernando.

Aunque se presume que fue un asesinato, esto aún no está confirmado pues los cuerpos no tienen signos de violencia ni heridas.

El hombre iba a divertirse, nunca imaginó que no iba a regresar.

Moreno Liñán era un aficionado a las peleas de gallos y a las carreras de caballos, por lo que el pasado sábado salió de su casa acompañado de Villarreal Ríos con rumbo a un derby que se realizaría en la ciudad de Monterrey.
Con ellos llegó una mujer, presuntamente su pareja sentimental, aunque se desconoce si salió junto con ellos desde Ciudad Frontera o la conocieron en la Sultana del Norte.

De acuerdo a la versión de familiares de “El Chapa”, debieron regresar a sus domicilios desde el domingo en la tarde.

Villarreal Ríos era el encargado de amarrar y soltar los gallos del hijo del Alcalde fronterense.

Ante la tardanza de los jóvenes galleros, el alcalde Amador Moreno López habría solicitado la ubicación de la camioneta mediante el GPS.

Desde la tarde ayer, el Edil y la primera dama, María Elena Liñán viajaron a Monterrey para identificar los restos de su hijo.

Con información de Zócalo.


(EL DEBATE DE LOS MOCHIS/  Zulma Morales/ 08 DE ABRIL 2016)

No hay comentarios:

Publicar un comentario