domingo, 11 de octubre de 2015

UNO DE LOS EJECUTADOS EN OJOS NEGROS, PRESUNTO NARCO


El reporte se presentó a las seis de la tarde que indicaba sobre dos personas que a bordo de una camioneta color verde en movimiento rafageó  las otras dos unidades cuyos tripulantes estaban conversando en el momento de la agresión.

Según testigos había una quinta persona dentro de uno de los vehículo embestidos, que bajó y se abordó una Toyota Tundra color guinda que se encontraba estacionada a unos metros del ataque; minutos más tarde fue localizada la Tundra en la zona de Puerta Trampa, un camino vecinal  a unos 15 kilómetros rumbo a la comunidad indígena La Huerta.

Los transeúntes que se encontraban cerca entraron en pánico y mientras algunos se tiraron al suelo, otros corrieron para evadir los más de 50 balas percutidos que localizaron en el lugar del homicidio.

Al lugar llegó personal de seguridad de la delegación, Policía Federal, periciales, Servicio Médico Forense (Semefo) para levantar los cuerpos, así como Agentes del Ministerio Público, quienes se harán cargo de la investigación.
FUE CERCA DE LA COMANDANCIA

Tres adultos y un menor de edad muertos, fue el resultado de un ataque armado perpetrado en pleno centro de Ojos Negros y a casi enfrente de la Comandancia de Policía.

En el atardecer del sábado en las calles Juan Castro y Teniente Guerrero se encontraban dos camionetas Toyota, la primera color blanca placas AN71023 en la que se encontraba un sujeto conocido en la localidad como “El Bibi” de 40 años.

En el otro vehículo se encontraba al volante un hombre de 30 años, además de un niño de 12 años y joven de 18. Los conductores platicaban de carro a carro cuando inesperadamente se acercó una camioneta color verde desde donde rafagearon con una AK 47 a los tripulantes de ambos vehículos para después darse a la fuga rumbo por la carretera Ensenada-San Felipe en el Valle de la Trinidad.

Las investigaciones preliminares arrojan que las cuatro víctimas eran residentes del Rancho la Huerta y que “El Bibi”, el hombre de 40 años, se dedicaba a actividades del narcotráfico.

El poblado de Ojos Negros, relevante por su producción de quesos, se encuentra a 40 kilómetros al noreste del puerto de Ensenada, y cuenta con una vasta extensión serreña en la que han sido constante el hallazgo de campos clandestinos dedicados al cultivo de marihuana.

(SEMANARIO ZETA/ Juan Carlos Domínguez /Lorena Lamas / Fotos. Lorena Lamas/   11 de Octubre del 2015 a las 11:11:37)

No hay comentarios:

Publicar un comentario