domingo, 26 de abril de 2015

SE MATAN 5 EN VOLCADURA


Saltillo, Coah.- Cinco integrantes del grupo Latosos de Colombia perdieron la vida luego de que la camioneta en que viajaban volcó en la autopista Torreón-Saltillo; trascendió que los músicos, originarios de San Pedro, se dirigían a una presentación a Ramos Arizpe.

El accidente se registró alrededor de las 20:30 horas sobre el kilómetro 25 de la autopista Torreón-Saltillo, después de que una de las llantas traseras se reventó.

Ante esto, y debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control de la camioneta Expedition XLT con placas FFR1283, la cual se salió de la carretera y dio varias volteretas hasta terminar al otro extremo de la artería, donde afortunadamente no impactó a otro vehículo.

En la camioneta viajaban 8 integrantes del grupo Latosos de Colombia, quienes se dirigían a una presentación al bar El Andariego Music Hall, en Ramos Arizpe, procedentes de San Pedro de las Colonias.

Sin embargo, tras las volteretas que dio la camioneta la mayoría de los integrantes salieron proyectados por las ventanas, quedando tres músicos sin vida sobre la carretera; en esos momentos se cerró la circulación de dicha vía.

MUEREN DOS EN EL CAMINO

Las llamadas de auxilio no se hicieron esperar y personal del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja se dirigieron al lugar para valorar a los involucrados, confirmando el deceso de tres personas en el lugar, el traslado de dos más en estado delicado de salud, cinco con lesiones múltiples y el conductor, quien resultó ileso, aunque con crisis nerviosa.

Desafortunadamente antes de llegar al Hospital Universitario, Jaime Alberto Mayorga Vázquez y Felipe de Jesús Ávila Macareno entraron en paro, por lo que paramédicos iniciaron con maniobras de RCP, pero al cabo de una hora los dos músicos perdieron la vida, sumando cinco las víctimas del accidente.

MUERTOS:

Ramón Valenzuela, de 19 años
Erick Valenzuela, de 25 años
Luis Daniel Flores Muñiz, de 24 años
Jaime Alberto Mayorga Vázquez, de 25 años
Felipe de Jesús Ávila Macareno, de 21 años

LESIONADOS:

Tomás Omar Martínez Cortina, de 24 años
Rogelio Betancourt Romero, de 24 años
Conductor:
Mariano Torres Flores, de 28 años.


(ZOCALO/ CARMEN VILLA/ 26/04/2015 - 02:59 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario