domingo, 26 de abril de 2015

HABLA EL PRIISTA “LEVANTADO”


Que no tiene vínculos con el narcotráfico, asegura

Jesús Eduardo Castellanos de la Torre hace del conocimiento de la opinión pública una carta abierta donde niega vínculos con el narcotráfico y explica las horas que pasó privado de la libertad como “una confusión” de sus captores.

Jesús Eduardo Castellanos de la Torre (aquí junto a su abuelo el ex gobernador de BC, Milton Castellanos) hace del conocimiento de la opinión pública una carta abierta donde niega vínculos con el narcotráfico y explica las horas que pasó privado de la libertad como “una confusión” de sus captores.

La Paz, Baja California Sur.- Ante la ola de comentarios y acusaciones contra su persona luego del “levantón” que sufrió el pasado lunes, el asesor del senador Angel Salvador Ceseña y ex colaborador del candidato aliancista, Ricardo Barroso, el joven Jesús Eduardo Castellanos de la Torre hace del conocimiento de la opinión pública una carta abierta donde niega vínculos con el narcotráfico y explica las horas que pasó privado de la libertad como “una confusión” de sus captores. Aquí el texto íntegro de la misiva:

A la opinión pública:

1. El pasado 20 de abril del presente año, fui privado de la libertad durante varias horas, en un hecho sumamente doloroso para mi y mi familia. Afortunadamente, fui liberado por tratarse de una confusión de persona, a la cual buscaban.

2. Como lo declaré ante la autoridad competente, no tengo vínculo alguno con los delincuentes que me detuvieron. Nunca he tenido nexos con el narcotráfico.

3. Este es un evento más de los vive de manera cotidiana Baja California Sur. Lamentablemente, mi situación personal está afectando a mis seres queridos y a personas con las que he colaborado en mi carrera profesional, particularmente a los C.C. al Senador de la República, Don Ángel Salvador Ceseña Burgoin, con quien actualmente trabajo y al Lic. Ricardo Barroso Agramont, candidato a gobernador, con quien colaboré en el periodo del 1 de septiembre al 15 de diciembre del 2011, a quienes agradezco profundamente su apoyo.

4. Quiero aclarar  ante los tiempos políticos que se viven y se prestan para cualquier manipulación, mi deslinde absoluto de ellos ante un asunto estrictamente personal.

5. Hago un llamado a los medios de comunicación y a todos aquellos que han seguido atentamente este penoso acontecimiento, a no prestarse a la manipulación, dándole un tratamiento frívolo.

Con esto, no pretendo más que pedir un espacio de tranquilidad y respeto para mi familia. De antemano, les agradezco su comprensión.

Atentamente
Jesús Eduardo Castellanos de la Torre



(PENINSULAR DIGITAL/ REDACCIÓN/ 25/04/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario