domingo, 26 de abril de 2015

POLICÍA DETIENE A 3 INVOLUCRADOS EN HOMICIDIO EN TIJUANA


Al llegar a su casa, un hombre identificado como Héctor Uriel Rodríguez Fabián, de 37 años, fue agredido por arma de fuego y más tarde, perdió la vida en el Hospital, en Tijuana.

El ataque ocurrió a las 6:50 de la tarde del viernes 24 de abril, cuando la víctima se encontraba en su hogar, ubicado en el domicilio Cañón Enciso y Cañón Azteca de la Colonia Artesanal en la delegación San Antonio de los Buenos.

Las detonaciones fueron reportadas al número de emergencia 066, también los familiares del hombre asesinado, llamaron a la policía para informar de la agresión.

Testigos indicaron que el agresor, identificado como "Guillermo" de 50 años de edad, huyó en un automóvil luego de disparar en contra de Héctor Uriel, en presencia de su hijo adolescente y de otros vecinos.

El vehículo en que viajaba el atacante era un Toyota Crecida, azul modelo 1989 con placas de California y era conducido por un hombre identificado como "Miguel Ángel", de 43 años. De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), el vehículo avanzó sobre el Libramiento Rosas Magallón y los policías observaron cómo debajo el puente "Palmeras" sobre la misma vialidad, los esperaba un segundo autómovil, tipo pick up Ford F150, color gris, conducido por una mujer de nombre "Zayly Maribel" y de 38 de edad.

La conductora, al percatarse de la presencia de las patrullas, emprendió la huida a máxima velocidad, pero fue alcanzada por la policía en el bulevar Fundadores, del fraccionamiento El Rubí.

Según reportó la SSPM, fue a través del Plan Alfa Activo, como se detuvo a las tres personas involucradas. Tres testigos de la agresión, reconocieron plenamente a "Guillermo" como quien disparó el arma.

A decir de los familiares la víctima, él se dedicaba a la carrocería, mientras que los agresores tiene antecedentes por micro menudeo de drogas, de acuerdo a la SSPM.



(SEMANARIO ZETA/ GENERALEZ/ Redacción ZETA /   25 de Abril del 2015 a las 13:54:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario