domingo, 8 de marzo de 2015

NO TENGO REPRESOS: CARLOS NAVARRO

Da a conocer propiedades candidato a la gubernatura…

“No tengo muchas cosas la casa en la que vivo con mis hijos y un par de terrenos, uno campestre (...) con un latifundio de tres mil metros cuadrados, que no tiene represos, tiene una pileta de agua, la ando vaciando para que no digan que me quiero quedar con el agua", aseguró…
  
Hermosillo, Sonora (DP).- En su arranque de campaña este viernes como candidato a la Gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática, el diputado local con licencia Carlos Navarro López dio a conocer los bienes con los que actualmente cuenta.

El ex dirigente del PRD, dijo a los diferentes medios de comunicación que su declaración patrimonial fue entregada a la dirigencia nacional de su partido de su partido y al Congreso del Estado.

“No tengo muchas cosas la casa en la que vivo con mis hijos y un par de terrenos, uno campestre (...) con un latifundio de tres mil metros cuadrados, que no tiene represos, tiene una pileta de agua, la ando vaciando para que no digan que me quiero quedar con el agua", aseguró.

Además posee un yegua poni que le consiguió el regidor perredista de Ures y un torito que le vendió Reynaldo Millán (compañero de su partido) y una terreno en la playa de Bahía de Kino, expuso Navarro López.

Dijo estar convencido de que todo representante popular debe de hacer público lo que posee, porque la gente debe de saber de qué vive y, explicó que él y su familia han vivido de la profesión de maestros universitarios, “casi casi, nacimos en la Universidad”, donde inició como académico en el año de 1983.

Sobre sus actividades ya como candidato, explicó que iniciará trabajando con los 50 mil afilados de su partido para que convenzan a 5 personas y lograr 250 mil votos; pero además, ira casa por casa convenciendo a los ciudadanos y también buscará reunirse con los sindicatos

El fin de semana estará visitando la ciudad de Guaymas para una reunión con la dirigencia municipal y todos los precandidatos de su partido que busquen algún cargo y aclara que nadie será excluido, porque “como candidato no se puede excluir a nadie”.


(DOSSIER POLITICO/ César Fraijo / Dossier Politico/  2015-03-07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario