domingo, 8 de marzo de 2015

FALLECIÓ UNO DE LOS LESIONADOS EN BALACERA EL OTRO HERIDO ES REPORTADO ESTABLE


Israel Torres Inzunza recibió varios impactos de bala la tarde de este sábado cuando se encontraba en la gasolinera ubicada en Forjadores y Colosio de esta ciudad capital.

La Paz, Baja California Sur.- Minutos después de arribar al hospital Salvatierra dejó de existir Israel Torres Inzunza quien recibió varios impactos de bala la tarde de este sábado cuando se encontraba en la gasolinera ubicada en Forjadores y Colosio de esta ciudad capital.

Asimismo la persona lesionada de 54 años de edad, es reportada en condición estable y está siendo intervenido por los médicos de emergencia por las heridas que presenta informó la Procuraduría General de Justicia.

En el lugar de los hechos peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, recolectaron casquillos calibre 7.62×39 y 9 milímetros, los cuales serán trasladados a los laboratorios de la Institución para ser analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

Las corporaciones de Seguridad Pública integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, continúan con operativo especial en esta ciudad capital en búsqueda, localización y detención de los probables responsables.



(PENINSULAR DIGITAL/ REDACCIÓN/ 08/03/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario