sábado, 28 de febrero de 2015

MUERE MENOR BEISBOLISTA EN ACCIDENTE CARRETERO EN EL TRAMO GUAYMAS-HERMOSILLO; HAY CUATRO LESIONADOS


Marcelino Ramos León, de 8 años de edad, murió  ayer  por la mañana en un accidente carretero en el kilómetro 218 de la Carretera Guaymas-Hermosillo.

El accidente ocurrió a las 11:20 horas cuando el menor viajaba con sus padres y dos niños más rumbo a Hermosillo.

Marcelino pertenecía a la Liga de Pesca categoría 7-8 y este viernes participaría en un torneo estatal.

Conmocionadas por la tragedia, las madres de otros menores dijeron que ellas iban llegando a Hermosillo cuando les avisaron del accidente, por lo que tuvieron que regresarse.

Al lugar del accidente también llegó Luis Alejandro Bárcenas Salido, dirigente de la CNOP, quien comanda la Liga de Pesca categoría 7-8 de béisbol y en la cual también juegan sus hijos.

En el accidente resultaron cuatro personas lesionadas, entre ellas, una menor de 2 años, quienes fueron trasladados a hospitales de Hermosillo.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de la marca Ford, de la línea Explorer, de color blanco, modelo 2002, el cual era conducido por José Manolo Perea, quien en el lugar antes mencionado perdió el control del vehículo y posteriormente se volcó con los resultados antes mencionados.

El señor José Manolo venía acompañado por su esposa Marisela Abadesa Valenzuela y sus tres hijos. En el vehículo también viajaba la señora Diana León con sus dos hijos, siendo uno de ellos el niño Jesús Marcelino quien lamentablemente perdió la vida.

(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Agueda Barojas Ontiveros

27 Febrero 2015, 15:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario