sábado, 28 de febrero de 2015

EJECUTAN A HOMBRE EN GUAYMAS


Un hombre ejecutado y otro lesionado de gravedad, fue el saldo de una jornada de violencia ocurrida  ayer por la tarde en el barrio de “Las Golondrinas” en Guaymas.

Israel Espinoza Camacho, de 37 años de edad, originario de Guaymas, con domicilio en el sector del “Banquetón”, cayó abatido por cinco impactos de bala, justo en la esquina de la calle 32 y avenida 18, en el barrio de “Las Golondrinas”.

Julio César Iñiguez  Murillo, de 34 años de edad, con domicilio en calle 31 avenida 15, resultó lesionado con  cinco impactos de bala, que le alcanzaron varios órganos vitales, por lo que se debate entre la vida y la muerte, al redactarse la presente información.

El ataque se suscitó pasadas las cinco de la tarde, cuando  caminaban sobre la banqueta y, según testigos, un  par de sujetos les dieron alcance para descargar sus armas cortas sobre el hoy occiso y su acompañante.

En la ejecución cayó muerto “El Eligio”, mientras que Julio César logró corree unos metros para luego desplomarse herido de gravedad, justo a unos seis metros de la parroquia “Nuestra Señora del Carmen”.

Los sicarios huyeron  con rumbo desconocido.

El lesionado fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron al Hospital General de Guaymas, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Por su parte los elementos de la Policía Estatal Investigadora y Policía Municipal, llegaron minutos después al lugar de los hechos, por lo que procedieron a acordonar el área y a levantar  evidencias sobre dicho crimen.


Asimismo, realizaron un operativo por el barrio de “Las Golondrinas” y todo el sector Oriente de Guaymas para buscar a los autores materiales de esta ejecución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario