sábado, 28 de febrero de 2015

“BLINDARÁN” CONTRA LAS DROGAS A MENORES CON EL DARE


Guaymas Son, 27 febrero 2015.- Cerca de cuatrocientos niños de una escuela primaria del sector centro de la ciudad se verán beneficiados con el programa DARE, el cual tendrá una duración de tres meses, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

El comisario general de la Policía Preventiva Municipal señaló que lo anterior se dio en base a las instrucciones del alcalde Otto Claussen Iberri, de educar a los menores de edad para que puedan decir no a las personas que les ofrezcan sustancia prohibidas.

Desde el pasado lunes el comandante de unidad, Pascual Valdivia Cerda, del personal de Programas Preventivos a cargo del comandante de unidad habilitado, Raymundo Rubén Andrade, inició con este curso en la escuela “Loreto Encinas de Avilés”.

Se verán beneficiados 355 alumnos de este plantel a cargo de la directora, profesora Gabriela Hernández, quien está brindando las atenciones necesarias para que se imparta este curso a sus estudiantes.

De manera diaria el comandante Valdivia Cerca estará visitando a los pequeños de este plantel para brindarle sus conocimientos acerca de este tema.

Cabe señalar que todo el personal de Programas Preventivos se encuentra debidamente certificado por el personal del Instituto Superior de Seguridad Pública del Estado (ISSPE), de la ciudad de Hermosillo.


Se espera que a finales del mes de mayo se concluya con el programa y se entreguen los certificados correspondientes a la totalidad de los alumnos de esta escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario