sábado, 28 de febrero de 2015

FUNCIONARIO DEL IMSS-BCS FUE INHABILITADO POR 10 AÑOS


Sin embargo, sigue en su cargo como jurídico del IMSS


Valentín Méndez Ibáñez, jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación estatal fue inhabilitado por 10 años, y sancionado por 6 millones de pesos, sin embargo sigue trabajando en dicha área.

La Paz, Baja California Sur.- Valentín Méndez Ibáñez, jurídico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación estatal fue inhabilitado por 10 años, y sancionado por 6 millones de pesos, sin embargo sigue trabajando en dicha área.

Lo anterior se descubrió en la página de transparencia a la información pública, del reporte de servidores públicos sancionados (RSPS) con fecha de 19 de enero, del 2015 según el Organo de Control Interno, el jurídico de la delegación del IMSS, Valentín Méndez Ibañez, fue inhabilitado por 10 años debido violaciones en el procedimiento de contrataciones.

De igual forma el reporte 1265/2014, lo sanciona por 6 millones 275 mil 160.70 pesos, sin embargo, al día de hoy Méndez Ibáñez seguía laborando en la dependencia, que dirige Francisco Javier Bermúdez Almada.

(PENINSULAR DIGITAL/ Hugo Daniel Alvarez/ 27/02/2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario