lunes, 9 de febrero de 2015

MATAN A “EL TOPO” A BALAZOS EN GUAYMAS


De un disparo en la cabeza, producido por un arma de fuego, un hombre murió a las 03:30 horas del domingo en la calle San Gabriel Arcángel, del fraccionamiento Misioneros.

El ahora occiso llevaba el nombre de Carlos Antonio Zavala Gerardo, alias “El Topo”, de 24 años de edad, con domicilio en las calles San Gerardo y San Jerónimo del sector norte de la ciudad.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal, Francisco Javier Vidaurrázaga Soto, comentó que al parecer el hombre era perseguido por sujetos hasta ahora desconocidos, quienes realizaron varios disparos, hasta que dos de ellos alcanzaron a Zavala Gerardo.

Minutos después, los elementos policiacos que viajaban en la patrulla 139 recibieron el reporte de que en la calle San Gabriel Arcángel se habían escuchado cinco detonaciones de arma de fuego y que al parecer había una persona tirada en la vía pública.

Con esos datos los gendarmes llegaron al lugar y, efectivamente, se encontraron a un hombre tirado boca arriba, con las piernas en la banqueta y parte del cuerpo sobre la calle y ya sin signos vitales.

Ante esa situación los uniformados se dispusieron a acordonar el área y encontraron en el lugar, a unos 18 metros de distancia de donde estaba el cuerpo, unos lentes quebrados y un casquillo percutido al parecer de 9 mm a dos metros, y el segundo a diez metros, el tercero a dos metros de lado oriente, el cuarto a dos metros del lado sur y el último a cincuenta centímetros.

El cuerpo de “El Topo” tenía un disparo en la cabeza y otro más en la rodilla izquierda.

Al lugar de los hechos acudió Servicios Periciales, Policía Estatal Investigadora (PEI) y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cuerpo, para los trámites legales correspondientes.

                                                                          

(EL MONITOR GUAYMAS/ EL VIGÍA/ RENÉ RODRÍGUEZ ANGULO- DIANA LEÓN GALINDO/ 09 DE FEBRERO 2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario