martes, 18 de marzo de 2014

LO IDENTIFICARON A GRUPO DEL CRIMEN ORGANIZADO; TIENE VARIOS "ALIAS"

¿Tomás o Eloy? el extranjero o ensenadense

TIJUANA.- Con diferentes nombres es identificado el estadounidense que murió en el interior de un Jeep, al ser trasladado al hospital de la Cruz Roja luego de resultar herido de bala en Los Arenales. 
 De manera oficial, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que se trata de Tomás Llamas García, de unos 35 años de edad. 

Estaba en la fiesta en donde atacaron a balazos a varias personas con un “cuerno de chivo” y en donde se encontraron también casquillos de una pistola 9 milímetros, cuya arma se localizo ayer por la mañana en dicho lugar. 

En las primeras investigaciones de las autoridades de la Subprocuraduría de Justicia de Playas de Rosarito, se descubrió el occiso también se hacía llamar Eloy Espinoza Ramos, quien así aparece en Facebook. 

En una fotografía de su perfil aparece con una menor de edad en sus brazos, él tiene la barba cerrada, como la traía el día del ataque armado, en donde fallecieron otras dos personas. 

Aunque no tiene antecedentes delictivos, de acuerdo a las autoridades consultadas presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas para una organización delincuencial dedicada al narcotráfico en esa Rosarito y Tijuana. 

De acuerdo a la PGJE, Tomás es residente en Coronado, un exclusivo suburbio de San Diego, California. 

Su cadáver ya lo reclamó ayer ante al Ministerio Público un presunto tío, quien lo identificó como Tomás Llamas García; se espera este martes sea entregado a los deudos. 

El presunto extranjero murió en el Jeep, el cual quedó sobre el bulevar a Benito Juárez a la altura del hotel “Don Luis”.

  (EL MEXICANO/ Said BETANZOS / 18 DE MARZO 2014)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario