martes, 18 de marzo de 2014

EN NOGALES...MATAN A DOS A BALAZOS

También fue atacada una pareja, en hechos ocurridos en distintos puntos de esa ciudad fronteriza

HERMOSILLO, Son.- Dos hombres fueron acribillados en plena vía pública y a la luz del día, cuyos cuerpos quedaron junto a dos vehículos que se impactaron de frente, mientras que, minutos antes, una pareja fue herida de bala en la colonia Las Bellotas, en el municipio fronterizo de Nogales, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un reporte, la corporación informó que a las 12:50 horas de este domingo, tras una balacera en la colonia Chula Vista, fueron asesinados Adrián Alejandro Coronado, de 20 años, con domicilio en el poblado Santa Cruz, en Arizona, mientras que el otro occiso no ha sido identificado y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

El desconocido era de complexión delgada, de 1.78 metros de estatura, tez morena, cabello rizado y barba semi-crecida de color negro, vestía pantalón de mezclilla de color negro, camiseta color blanco y tenis de color blanco con negro.

Fue alrededor de las 12:50 horas cuando elementos de la PEI tuvieron conocimiento de que sobre el periférico Luis Donaldo Colosio, entre el bulevar del Ensueño y la calle 5 de Febrero se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraban dos personas sin vida.

Al llegar al lugar, los agentes encontraron dos vehículos que se habían impactado de frente, uno de ellos un sedán de la marca Dodge, de la línea Charger, color negro, con placas del estado de Arizona; y el segundo un sedán de la línea Buick, color blanco, con placas del estado de Sonora.

Al lado poniente del segundo vehículo, aproximadamente a un metro de distancia, se encontró el cuerpo de la persona que está en calidad de desconocida, mientras que Adrián Alejandro quedó sin vida en medio de los dos carros y ambos cuerpos presentan heridas producidas por arma de fuego.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar de los hechos varios casquillos percutidos de arma corta.

Los heridos
En tanto, a las 12:00 horas, en la colonia Bellotas de esa frontera fueron heridos a balazos, Rodolfo Alfonso Montenegro Lastra, de 28 años, originario de Los Mochis, Sinaloa, así como la joven Michel Amairani Siqueiros Velázquez, de 19 años, ambos con domicilio en la colonia Bellotas.

Cabe señalar que Montenegro Lastra recibió cuatro impactos de bala y cuenta con historial por robo de vehículo de propulsión mecánica, robo con violencia en casa habitación, amenazas, violencia intrafamiliar e incumplimiento de obligaciones familiares.

Los hechos ocurrieron cuando los hoy lesionados se encontraban a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Hyundai, color azul, modelo 2005, con placas del estado de Sonora, y fueron agredidos por dos sujetos, quienes les dispararon en repetidas ocasiones.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora aseguró varios casquillos de arma corta, de dos calibres diferentes.

(EL VIGIA DE GUAYMAS /Judith Franco Aínza / 17 March 2014  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario