domingo, 26 de enero de 2014

DESTROZA AUTO DE LUJO Y PRESTADO

 
Saltillo, Coah.- Por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un sujeto impactó su lujosa nave en una de las paredes del Distribuidor Vial El Sarape; afortunadamente él y su acompañante resultaron ilesos en el percance.

Los hechos se registraron a las 03:45 horas de ayer, cuando Tomás Solís, de 37 años, tripulaba un Chrysler Challenger modelo 2014 color blanco, con placas de circulación FGW9111.

Presuntamente el automóvil es propiedad de la empresa Chrysler, de donde Solís es supervisor y había tomado prestado el coche, y se le hizo fácil invitar a un amigo a salir a pasear en él, y de paso tomarse unas cervezas.

Lamentablemente al manejar en estado de ebriedad, y al transitar sobre el área central del Distribuidor Vial, perdió el control del vehículo impactándolo de lleno sobre una de las paredes.

Salen ilesos


Ante el impacto, los dos tripulantes resultaron ilesos, sin embargo estaban preocupados al ver que la unidad estaba dañada.

Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar y les pidieron a los dos hombres que descendieran de la unidad y al percatarse que venían en estado etílico quedaron en calidad de detenidos.

Una ambulancia de la Cruz Roja llegó a revisar al copiloto, quien fue identificado como Francisco Osvaldo Vázquez de 38 años, quien sólo presentaba un golpe en la mano que no ameritó hospitalización.

El lujoso automóvil sufrió un fuerte golpe en el frente, lo que representa cuantiosos daños materiales que alcanzarán una elevada cifra monetaria.

(ZOCALO/ Ana Alvarado /26/01/2014 - 04:03 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario