domingo, 24 de noviembre de 2013

SU MARIDO NO ABRÍA LA PUERTA; ESTABA MUERTO

2 - 1 semefo
  • En una habitación del hotel Marina Fiesta
  • Era un turista de nacionalidad alemana
Cabo San Lucas, B.C.S.- Después de haber ingerido bebidas embriagantes en la zona turística del puerto, anoche un anciano de nacionalidad alemana se retiró a su habitación en el hotel Marina Fiesta. Cuando llegó su esposa al lugar no le abría la puerta, por lo que solicitó ayuda y momentos después, una vez que lograron ingresar al cuarto se percataron que había perdido la vida.
Se trata de Kurt Schütz, quien fue hallado tendido en el piso de la habitación 329, quien ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras indagatorias practicadas por elementos de investigación de la Policía Ministerial, se entrevistaron con la esposa del ahora occiso de nombre Renata Schütz, de 77 años de edad, originaria de Alemania, quien manifestó que se encontraban en la zona turística aproximadamente a las nueve de la noche de ayer, cuando su marido le dijo que se retiraría a su habitación.

Veinte minutos después, llegó la mujer al cuarto y tocó, pero ya no le abrió la puerta, por lo que solicitó ayuda para ingresar al personal del hotel y fue así que encontró a su esposo sin vida tendido en el suelo. De inmediato solicitaron la presencia de las autoridades.

Ahí en contraron el cuerpo sin vida, en posición decúbito dorsal, con la cabeza orientada hacia el norte y pies al sur, extremidades en extensión con la cabeza, vistiendo camisa de color azul, pantalón color beige, cinturón color café oscuro y descalzo, no apreciándose huellas e Indicios de violencia en el lugar.

De acuerdo al dictamen del médico legista, la muerte del turista se debió a asfixia por broncoaspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario