*Por andan pidiendo dinero
Córdoba, Ver. (AVC).- La Secretaría de Seguridad Pública se mantiene firme en su compromiso de castigar todo acto de corrupción al interior de la institución, que atenten contra los principios de servicio y protección a los veracruzanos.
Es por ello que a través del Mando Único de Córdoba, la SSP efectuó la detención de un oficial de la delegación de Tránsito del Estado en esta ciudad que fue sorprendido tras exigir dinero a un operador del transporte público.
Fue alrededor de las 11:30 horas que los oficiales de policía se encontraban en recorrido sobre la avenida 5 y al llegar al cruce con calle 7 en la colonia centro, se percataron de que con señales, el operador de un autobús de pasajeros solicitaba auxilio a los uniformados, pues le estaban pidiendo dinero.
De inmediato los oficiales del Mando Único identificaron a un elemento de Tránsito Estatal cuando descendía de la unidad de pasajeros, quien se identificó como Jesús Andrés Moguel Alejo, oficial de pie a tierra con funciones de vialidad en la zona centro de Córdoba.
Al cuestionarle el motivo por el cual se encontraba a bordo de la unidad de transporte público en horario laboral, el elemento de Tránsito del Estado se puso nervioso, sin poder explicar la situación.
Sin embargo, el operador del autobús lo señaló e identificó como la persona que le estaba exigiendo dinero.
Por lo anterior, Jesús Andrés Moguel Alejo, fue detenido por los oficiales del Mando Único de Córdoba y puesto a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Distrito Catorce, para que el Agente del Ministerio Público correspondiente, determine su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario