sábado, 14 de septiembre de 2013

¡ CARRETERAZO ! EN VERACRUZ; DOS HERIDOS

image
*Acaban chocando contra un carro parado! 
 
TLAPACOYAN, Ver.- (Veracruznews).- Un fuerte percance automovilístico sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla sobre el tramo carretero Tlapacoyan - Teziutlán, a la altura del lugar conocido como San Luis, donde participaron dos vehículos uno de carga pesada y otro compacto que termino totalmente destrozado.

Mediante un reporte vía telefónica a la comandancia de policía municipal que en el tramo carretero Tlapacoyan – Teziutlán antes de llegar la comunidad de San Luis, a se había suscitado un percance automovilístico,  donde se requería de la presencia de una ambulancia y policía municipal.

Fue por lo que hicieron acto de presencia los uniformados, quienes se percataron de un accidente por alcance participando en este un pesado camión con placas de 252-NG-8 del servicio público federal, el cual se encontraba estacionado, al parecer descompuesto.

Solo mostraba el número económico 148 y la razón social Transporte especializado carrillo S.A. de C.V, con domicilio en la colonia Chacón de Pachuca, Hidalgo, el cual no mostraba señalamiento alguno, situación que origino el accidente.

Al cual se le impacto un vehículo de la marca Chrysler tipo Chevy modelo 2000, placas de circulación TXA-8227 del estado de puebla, el cual era conducido por Guadalupe Baltazar Márquez de 27 años con domicilio en calle Carlos González Maza sin número del municipio de Tételes de Ávila Castillo, Puebla, de ocupación técnico en sistemas computacionales el cual era acompañado por Javier Castro Ortega de 50 años, con domicilio en camino a Huaixta numero 4 del municipio de Tlatlauquitepec, Puebla, de ocupación profesor de secundaria

Debido a este fuerte accidente ambos ocupantes del Chevy tuvieron que ser trasladados al hospital de Tlapacoyan para su atención médica, donde fueron estabilizados clínicamente, para que minutos más tarde fueran trasladados a la clínica del ISSSTE de la ciudad de Teziutlán, Puebla.

Tras este accidente fue necesaria la presencia del personal de la policía federal de la división caminos para hacerse cargo de las unidades accidentadas, ordenando su trasladado al corralón correspondiente y hacer el deslinde de responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario