jueves, 15 de agosto de 2013

RENUNCIA OMAR NÚÑEZ CARAVANTES A LA OFICINA REGIONAL DE LA SEC EN GUAYMAS Y EMPALME

A unos días de comenzar el ciclo escolar, Omar Núñez Caravantes renunció a la Delegación de la SEC en Guaymas y Empalme, para dedicarse de lleno a su función en la dirigencia del PAN.

En primicia para FM 105, el ex funcionario anunció dimisión al cargo que ocupó desde octubre de 2009, para abandonarlo con fecha de ayer, día en el que solo se presentó al proceso de entrega-recepción.

Sobre las causas de su salida, atribuyó al interés de ser congruente con la política del gobernador Guillermo Padrés Elías que pide servidores públicos de tiempo completo, por lo que se concentrará en las tareas partidistas dentro de Acción Nacional.

Como relevo, su asistente y subdelegado de la SEC, Francisco Manzanares recibió nombramiento sólo como encargado de despacho en tanto la Secretaría determina el proceso a seguir.

Núñez Caravantes agradeció la oportunidad del gobernador Guillermo Padrés Elías de colaborar con el gobierno del Nuevo Sonora, que se ha dispuesto transformar la educación en la entidad.

Manifestó orgullo por formar parte del proyecto que impulsó programas como Transformación Educativa, Uniformes Gratis, así como la cancelación de las cuotas escolares.

Dijo que durante el tiempo al frente de la dependencia estatal pudo sacar adelante el trabajo relacionado con el sector educativo, al reconocer el apoyo del magisterio y de padres de familia.

Ayer mismo, el ex funcionario encabezó el proceso de entrega-recepción que concluyó con el nombramiento temporal de Manzanares, quien deberá ultimar detalles para el regreso a clases.

Núñez es un cambio más dentro de la estructura de gobierno estatal, con la posibilidad de que en las siguientes semanas se concreten otros ajustes previos al informe de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario