sábado, 22 de junio de 2013

APARECE MUERTA PROMOTORA DE VENTAS DE TELMEX Y SEARS EN VERACRUZ

image

*Tenía varios días sin ser vista

*Crimen por robo o pasional
 
MARIO LARA
Detectives de la Procuraduría de Justicia investigan el homicidio de la promotora de ventas Margaret Román Hernández, cuyo cadáver fue encontrado en estado de descomposición y con heridas punzo cortantes, dentro de su casa localizada en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, no descartando como móvil el robo o un problema de índole pasional.

Trascendió que el hallazgo lo realizaron ayer por la mañana, familiares y vecinos de la ahora occisa que llegaron a buscarla a su domicilio, ya que tenían entre cuatro y cinco días de no saber nada de ella, por lo que tocaron en la puerta  de su residencia, pero nadie contestó y entonces detectaron un fuerte olor que venía del interior.

Hasta el inmueble llegaron elementos de la Policía Naval y personal de la PGJ, así como de la Agencia Investigadora del Ministerio Público y de los Servicios Periciales, que encontraron el cuerpo sin vida de Margaret Román Hernández en una de las habitaciones, tirada en el suelo con heridas punzo cortantes.

Se indicó que la ahora occisa tenía 27 años de edad, era originaria de Ciudad Isla y laboraba como promotora de ventas, ya bien de Telmex o Sears, era una persona dedicada a su trabajo que no tenía enemigos, siendo trasladados sus restos al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley, que determinará las verdaderas causas de muerte.

En el lugar del crimen se llevó a cabo una inspección ocular, para recoger todos los indicios posibles que conduzcan al esclarecimiento, ya que las primeras pesquisas efectuadas por las autoridades no descartan el robo como móvil del mismo, ni tampoco un problema de índole pasional con alguna ex pareja.

Por motivos de la secrecía del caso, no se dieron a conocer más detalles, con la esperanza que se esclarezca pronto, y que los representantes de la ley logren la detención del o de los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario