viernes, 22 de marzo de 2013

CASI MATA A SU PADRE; INTENTA AHOGARLO



Rosendo Zavala/Zócalo
Saltillo.- Embrutecido por los efectos del pegamento, un sujeto intentó ahogar a su padre en el patio de la casa donde viven, tras recetarle una brutal golpiza por haber sido descubierto cuando se drogaba intentando escapar de la realidad.

Fue alrededor de las 21:00 horas cuando Miguel Sergio García Manzanares enloqueció traicionado por los fantasmas del pegamento que estaba inhalando, arremetiendo contra su propia sangre sin pensar en las consecuencias de sus actos.

Según versión del afectado, que dijo llamarse Francisco García, todo comenzó cuando llegó a su domicilio en la calle 27 de Septiembre tras haber hecho cumplido con sus compromisos en la calle durante gran parte del día.

Al entrar en la casa divisó a su hijo “volando” con la botella de pegamento que estaba oliendo entretenidamente, pero al cuestionarlo sobre su actitud provocó el enfado del adicto, que enfurecido se le abalanzó atinándole varias cachetadas.

Tratando de impedir que el ataque continuara, el hombre de 65 años intentó calmarlo pero sus esfuerzos resultaron inútiles, porque el malagradecido lo sacó al patio entre una lluvia de patadas que se acabaron cuando intentó concretar su tétrica obra.

Y es que el albañil tomó su jefecito por los cabellos para salvajemente ahogarlo en un baño lleno de agua que había en el exterior, fallando en su intento por mandarlo al otro mundo porque el sexagenario logró ponerse a salvo debido que su “retoño” no podía controlar sus movimientos debido al estado de intoxicación en que se encontraba.

Completamente mojado de la cabeza, el anciano salió corriendo de la casa y tras sacarle distancia al enresistolado sujeto dio aviso a la Policía, que minutos después acudió a su encuentro para conocer los detalles de la atrocidad que se estaba cometiendo.

Decidido a que se hiciera justicia, el victimado señaló al malandro que seguía sin articular ideas, siendo sometido por los guardianes del orden que de inmediato lo pusieron tras las rejas mientras una agente del Ministerio Público define su situación jurídica.

(ZOCALO/Rosendo Zavala/ 22/03/2013 - 04:10 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario