jueves, 14 de febrero de 2013

...Y EJECUTAN A OTRO EN CÁRDENAS, TABASCO



Ahora fue asesinado el encargado de un bar en la colonia Pueblo Nuevo; sujetos lo llamaron y le dispararon.

El cuerpo de Juan Gallegos, fue traslado al servicio médico forense; vecinos de la zona exigen la clausura del congal.

Redacción
Un comando armado ejecutó anoche de varios tiros al encargado del bar "Arroyo", ubicado sobre la calle Revolución esquina con Joaquín Cuevas, de la colonia Pueblo Nuevo, cuando éste se encontraba en las afueras de la negociación, cuyo móvil podría ser un ajuste de cuenta, según revelaron las autoridades.

Las primeras versiones con relación a este hecho indican que el suceso se dio a las 20:15 horas, cuando varios hombres portando armas largas descendieron de una camioneta y en primer término preguntaron por el propietario de la negociación, Rafael Gallegos, pero ante la ausencia de éste los sicarios sacaron sus armas de fuego y rociaron de bala a Juan Gallegos, de 34 años, hermano del primero.

El hecho ocasionó confusión entre los parroquianos que a esa hora se encontraban en el centro de vicio y que despavoridos huyeron del lugar, en tanto que las autoridades acordonaron la zona con el fin de atrapar a los criminales.

Aunque no se dieron mayores datos sobre el vehículo en que huyó el comando armado tras cometer la ejecución de Juan Gallegos, este grupo criminal usan diversas unidades para escapar luego de cometer sus fechorías.

Y aunque en esta ocasión no dejaron narcomensaje, las autoridades no descartan la autoría de estos hechos al grupo armado "Pueblos Unidos Contra la Delincuencia", que a últimas fechas han cometido varias ejecuciones.

Minutos después de darse la noticia de la ejecución del hermano del antro citado, al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Policías Ministeriales, así como municipales y estatales que se encontraban realizando rondines cerca de la colonia Pueblo Nuevo, pero no capturaron a los matones.


(TABASCOHOY/ REDACCION/ 14 DE FEBRERO 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario