jueves, 14 de febrero de 2013

TRASLADAN A CAJEME A HOMICIDA DE POLICÍA


haira Bracamontes
Pese al hermetismo en torno al caso del policía asesinado José Ángel Salcedo Vázquez, ayer se logró saber que el presunto homicida se encuentra arraigado desde del pasado martes en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

El presunto asesino fue capturado en la ciudad de Guaymas, por oficiales policiacos quienes llevaron a cabo una investigación en base a unas llamadas telefónicas de celular que fueron rastreadas hasta dicha ciudad.

Así lo lograron detener el martes alrededor de las 14:00 horas al presunto homicida identificado extraoficialmente como Enrique Gerald Estrella de 39 años de edad, cuando éste se encontraba por fuera de un restaurante denominado “Lucerito”, ubicado en la calle 14 y 11 en pleno centro de la ciudad.

Gerald Estrella es originario de la ciudad de Navojoa, Sonora, y se encuentra arraigado por el probable homicidio del citado oficial ocurrido el pasado domingo en callejón Nicaragua y calle 200.

Al parecer el sujeto tenía su domicilio provisional en un departamento ubicado en calle Coahuila número 955 entre Guadalupe Victoria y 200, a un lado de la casa de arraigo de la PGJE. Donde al parecer se estuvo alojando hasta el día en que asesinó al agente policiaco.

(DIARIO DEL YAQUI/Yahaira Bracamontes/ Jueves, 14 Febrero 2013 00:06)

No hay comentarios:

Publicar un comentario