jueves, 14 de febrero de 2013

PADRASTRO MATA A GOLPES A MENOR EN CABORCA, SONORA


     

Grupo AM
Caborca, Sonora a 11 de Febrero de 2013.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de provocar las lesiones que la causaron la muerte a un niño de cuatro años de edad, quien  era su hijastro, en hechos reportados a las autoridades el día de ayer, alrededor de las 15:40 horas.



Caborca, Sonora a 11 de Febrero de 2013.-  Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con el presunto responsable de provocar las lesiones que la causaron la muerte a un niño de cuatro años de edad, quien  era su hijastro, en hechos reportados a las autoridades el día de ayer, alrededor de las 15:40 horas.

El menor fallecido respondía al nombre de José Jesús Guadalupe Ramírez Flores, quien tenía su domicilio en el ejido Ures, perteneciente a este municipio, mismo que presentaba golpes en su rostro y probable fractura de cráneo.

El presunto responsable del homicidio, quien se encuentra prófugo, está plenamente identificado y ya esta siendo buscado por las autoridades.

Fue el día de ayer cuando la madre del menor, de nombre Silvia Ramírez Flores, reportó al C4 que su hijo Jesús José Guadalupe se encontraba sin vida, por lo que elementos de la PEI se trasladaron al ejido Ures, donde estaba en menor fallecido.

Al entrevistarse con Silvia, la señora manifestó que el viernes 8 de febrero ella en compañía de su hijo Jesús José Guadalupe se trasladó al ejido Álvaro Obregón y a las 10:00 horas llegó a ese ejido su pareja sentimental y ambos pasaron la noche juntos.

Posteriormente, añadió, el sábado nueve de febrero le entregó el niño a su pareja, para que se lo llevara al ejido Ures, donde vivían, ya que ella se quedó trabajando en el ejido Álvaro Obregón. Fue el día de ayer, alrededor de las 13:00 horas, cuando recibió una llamada de su cuñada diciéndole que había ocurrido algo muy malo, por lo que ella se regresó al ejido Ures y encontró a su hijo sin vida, recostado en la cama, notándole que se le apreciaban varios golpes en el rostro y con su cráneo al parecer fracturado.

De acuerdo a lo manifestado por familiares del presunto, la última vez que vieron en el pueblo al padrastro del niño fue el pasado sábado nueve de febrero, alrededor de las 21:00 horas.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

 Muere hombre al enfrentarse con policías

San Luis Río Colorado, Sonora a 11 de Febrero de 2013.- Fue identificado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común la persona que perdió la vida al enfrentarse a elementos de Seguridad Pública Municipal, en hechos ocurridos alrededor de las 20:20 horas de ayer en la colonia Jalisco.

Quien perdió la vida respondía al nombre de Rubén García Elenes, alias “El Pariente”, de 50 años de edad, quien era originario de Guasave, Sinaloa y no tenía domicilio fijo en esta ciudad.

De acuerdo a lo manifestado por familiares del hoy occiso, Rubén era soltero, no tenía un empleo fijo y contaba con varios procesos en San Luis Río Colorado por el delito de robo. Así mismo, tuvo un proceso en Baja California, por el delito de portación de arma de fuego, motivo por el cual también se hacía llamar Carlos Rivera.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron alrededor de las 20:20 horas de ayer, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron el reporte de que una persona a pie realizaba detonaciones de arma de fuego en callejón Chiapas y calle 22.

Al ir llegando al callejón Durango, entre calle 21 y 22, los elementos ubicaron a Rubén, quien se encontraba en estado de ebriedad, y éste al notar la presencia de los agentes disparó en dos ocasiones en contra de la unidad oficial. Al repeler la agresión, los agentes lesionaron al hoy fallecido en el abdomen, en dos ocasiones. El hoy occiso fue trasladado a bordo de una unidad de la Cruz Roja hacia un hospital de esta ciudad, a donde llegó sin vida.

En el lugar de los hechos, se aseguró un revolver calibre .357, el cual al parecer traía el hoy fallecido; así como cinco casquillos percutidos calibre .357.


 Volcadura deja un joven muerto en Sonoyta

Sonoyta, Sonora a 11 de Febrero de 2013.- Un joven de 26 años de perdió la vida al volcar el vehículo en el que viajaba, en hechos ocurridos a las 07:00 horas de hoy en kilómetro 38+300 de la carretera que conduce de Sonoyta a Puerto Peñasco.

La víctima respondía al nombre de Juan Antonio Montejo López, de 26 años de edad, quien tenía su domicilio en la población de Cárdenas, en el estado de Tabasco.

El hoy fallecido circulaba a bordo de un tractocamión de la marca Keenworth, de color blanco con franjas azules y logotipo de Refrigeradores Cruz. Al llegar al kilómetro antes mencionado, Juan Antonio perdió el control de la unidad, saliéndose del camino, para posteriormente volcarse.

(DIARIO DEL DESIERTO/ Grupo AM /11.02.2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario