viernes, 11 de mayo de 2012

VIVOS LES CORTARON LA CABEZA A LOS 18 DECAPITADOS EN JALISCO




Redacción  

Vivos les cortaron la cabeza, a los 18 individuos localizados descuartizados la mañana del pasado miércoles, dentro de dos vehículos encontrados en una brecha, a un costado del motel Eddy´s, en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos. 


Lo anterior fue dado a conocer por personal del Servicio Médico Forense que se encargó de la práctica de las autopsias a los restos de los hombres, asentando en los partes de cadáveres que las causas de sus decesos fue, en su mayoría, hemorragia masiva por decapitación, así como decapitación por agente cortante.


Con lo anterior las autoridades confirman que los 18 individuos fueron privados de la existencia con crueldad, ya que les cortaron la cabeza vivos. 


Cabe señalar que hasta anoche al momento de cerrar la presente información habían sido identificados legalmente nueve de los cadáveres, de los que de momento no se aportaron sus nombres ni domicilios, pero se sabe que la mayoría son de la zona ribereña de Chapala, como son las localidades de Tizapán, Jocotepec, Ajiji, San Juan Cosalá e Ixtlahuacán de los Membrillos, entre otros poblados.


Cabe señalar que el miércoles poco antes de las ocho de la mañana se reportó el hallazgo de dos vehículos con varias cabezas humanas, así como bolsas negras con extremidades, tales como piernas, manos y troncos.


Se supo que en el lugar ya referido se localizaron a pocos metros uno de otro un vehículo Ford Ecosport color rojo, placas JDA-3325 y una camioneta Toyota Sienna color gris, placas JFT-1347, ambos con reporte de robo, y en los que se encontraron los restos humanos. En el Ford Ecosport se hallaron siete cabezas, así como cuerpos decapitados, extremidades inferiores y un brazo.


En el Toyota Sienna se localizaron 11 cabezas, varios cuerpos decapitados, tórax, abdomen y pelvis, además de extremidades inferiores y superiores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario