viernes, 11 de mayo de 2012

RESURGE VIOLENCIA EN OBREGÓN: 2 MUERTOS

Los cadáveres de dos hombres fueron encontrados al interior de un automóvil sedán de color gris de la marca Dodge Neon con placas Oonapafa, que estaba abandonado en el bordo del dren, junto a la colonia Villa Bonita de Ciudad Obregón. 

CIUDAD OBREGÓN, Sonora(PH).- Dos personas del sexo masculino fueron encontradas estranguladas la mañana de ayer en el cruce del dren Esperancita y el callejón Las Toronjas, en la periferia de Cócorit, informó Carlos Navarro Sugich.

Las víctimas fueron identificadas como Gerardo y Jesús Eduardo, de apellidos García Sánchez, de 29 y 23 años, reveló el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los cuerpos fueron encontrados a las 8:40 horas y simple vista presentaban signos de estrangulamiento y golpes en diferentes partes.

Los cadáveres, prosiguió, se encontraban adentro de un vehículo tipo sedán de la marca Dodge, línea Neón, fondeado color gris, con placas sobrepuestas de afiliación a una organización.

Al lugar de los hechos acudió personal de Servicios Periciales y el médico legista de la PGJE, quien estableció que los cuerpos tenían entre 15 y 18 horas de haber fallecido.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar del hallazgo, dio fe de los decesos y ordenó el levantamiento para la realización de las necropsias de ley.

Tras el registro de cinco muertes violentas en Sonora el pasado miércoles, tres en Nogales y dos en Navojoa, se llevó a cabo una reunión de los tres niveles de Gobierno, reveló Navarro Sugich. 

“Tuvimos esa reunión con los diferentes órdenes de Gobierno, eso quiere decir que vamos a especializar y reforzar la seguridad en algunas partes del Estado”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario