Se trata del asalto registrado durante la madrugada del miércoles en un negocio ubicado en el cruce de Abasolo y Corona, de la Zona Centro, en donde un ladrón consiguió generar pánico.

El ilícito se generó minutos después de la 1:00 horas, dejando al descubierto la falta de vigilancia en el primer cuadro de la ciudad.

Personal del Segundo Grupo de Robos de la PGJE dijo que el delincuente ingresó a la tienda de conveniencia con un artefacto explosivo en la mano con el que amenazó a los dependientes.

De esta manera, el solitario ladrón puso el explosivo (granada) en el pecho de uno de los trabajadores y le pidió todo el dinero que tenían en su poder, pues si no lo hacían haría explotar el artefacto.

Por lo que sin dudar los trabajadores les hicieron entrega de alrededor de 3 mil 500 pesos en efectivo y, por si fuera poco, mercancía diversa valuada en 2 mil 500 pesos.

El presunto delincuente, como se informó en un principio, escapó en un vehículo del servicio público local (taxi) y se perdió por las calles aledañas al negocio.