martes, 24 de abril de 2012

SE QUEMAN CINCO NIÑOS EN VERACRUZ; MUERE UNO POR QUEMADURAS



image
                                                    



MUERE UNO POR LAS  QUEMADURAS; HABIAN QUEDADO ENCERRADOS YA QUE SUS PAPAS HABIAN IDO A UN MANDADO

CARLOS HERNANDEZ

Un fuerte incendio se registró la noche del lunes en donde el fuego consumió por completo una humilde vivienda de la colonia Ana Carreto, en la cual se encontraban cinco menores al interior, uno de ellos falleció por las quemaduras.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 23:00 horas cuando los vecinos fueron alertados por los gritos de los niños que se encontraban encerrados debido a que sus padres habían salido a un mandado.

Rápidamente con cubetas y mangueras en mano trataron de extinguir el fuego para poder rescatar a los pequeños.

En ese momento ya los niños habían sufrido quemaduras de consideración en gran parte de su cuerpo, por lo que sin perder el tiempo los trasladaron abordo de camionetas, vehículos y taxis al Hospital de Tarimoya.

Los lesionados responden a los nombres de Christopher Alexander de 4 años, Brayan David de 6 años, Brisa Azul de 1 año y Lisette Vidal de 7 años de edad todos de apellido Vidal Báez, los cuales son atendidos en el Hospital General de Alta Especialidad debido a las quemaduras de segundo y tercer grado.

Lamentablemente el niño Jorge Vidal Báez de 9 años de edad falleció poco después de haber ingresado al Hospital de Tarimoya en donde no resistió las graves lesiones.

Las primeras indagatorias presumen que los padres fueron por mercancía ya que son vendedores ambulantes y dejaron a los menores encerrados en el interior de la vivienda construida con blocks y laminas, la cual está ubicada sobre la calle 12 de la colonia antes mencionada.

El hecho ha consternado a los vecinos quienes rescataron a los niños y apoyaron sofocando el fuego que consumió todas las pertenencias de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario